Aula Box. ¡Feliz Día del Libro!

Aula Box. ¡Feliz Día del Libro!

Queridas familias.

Hoy,  jueves 23 de abril, es un día muy especial para Sacapuntas y espero que para vosotros también, ya que celebramos» El Día del Libro y los Derechos de Autor».

Este curso también es especial su celebración, ya que no hemos podido interpretar nuestro cuento de coeducación «La princesa y el dragón» que realizamos en la escuela para todos los niños y niñas, con motivo del Día de San Jorge y los cuentos de caballería que renombran este día.  Os lo pasamos para que lo podáis tener de recuerdo.

Y como es un curso especial por el confinamiento, hemos involucrado a las familias del centro para elaborar  un cuento donde todo la comunidad educativa pudiese participar desde casa. Donde el alumnado nos ha enviado su cuento preferido y a partir de esa idea hemos elaborado el nuestro. Esperamos que os guste nuestra obra literaria:

 

«Nuestro cuento»

A continuación os dejamos el cartel de los colaboradores de 0-3 años ( que os adjuntamos en la agenda digital) y los cuentos y lecturas que os recomendamos y que también han participado en el nuestro.

Y para finalizar el día de hoy y poder celebrarlo por todo lo alto, hemos preparado para nuestro alumnado unos diplomas de buenos lectores y lectoras y unos marcapáginas para toda la familia y  que podréis recortar para que los peques los decoren como más les guste a ellos y a ellas.

MARCA PÁGINAS20

«Feliz día del libro» Espero que disfrutéis de estas actividades  en el día de hoy

Cuidaros mucho.

Cuidar de los mayores y los más pequeños.

Todo saldrá bien y pronto volveremos a vernos

#yomequedoencasa

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas