RRI y Plan de Convivencia 2020-21

RRI y Plan de Convivencia 2020-21

RRI y Plan de Concivencia 2020-21

Queridas familias:

Os adjuntamos el Reglamento de Régimen Interior y el Plan de Convivencia de nuestro centro para el presente curso escolar. Este reglamento puede estar sujeto a posibles variaciones, si se diese el caso, sujetas a las  nuevas normativas que por Covid-19 nos puedan llegar desde Consellería de Educación y/o de Sanidad.

En todo caso, el presente Reglamento constituye una norma de carácter interno que tiene por objeto regular la organización y el funcionamiento del Centro y promover y fomentar la participación de todos los estamentos que forman su Comunidad Educativa, con especial incidencia en cuantos aspectos afectan a la convivencia escolar.

Incluye,  por tanto, el conjunto de objetivos, principios, derechos, responsabilidades y normas por las que se regula la convivencia, interactuando entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Por lo que es muy interesante que lo leáis o que podáis acceder a él, ante cualquier duda de derechos, responsabilidades,  de normas o funcionamiento.

Podéis acceder a él pinchando en este enlace: RRI SACAPUNTAS 2020-21

Un saludo

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.