Bono Infantil 2020-21

Bono Infantil 2020-21

Queridas familias.

Hoy se ha publicado el Bono Infantil 2020-21. Es una ayuda  a la escolarización de 0-3 años, por parte de Consellería de Educación.

A continuación os indicamos el vínculo para que podáis acceder a la resolución.

http://www.dogv.gva.es/datos/2020/07/02/pdf/2020_5121.pdf

 Plazo de convocatoria: Del 3 al  23 de julio 

¡No os quedéis sin esta ayuda ya que es de gran cuantía!

Disponéis de 15 días a partir de mañana para la cumplimentación.

Sacapuntas recepcionará la documentación del Anexo I  de todas las familias que no lo soliciten electrónicamente hasta el 15 de julio y tendrá de tiempo hasta el 23 para subir a la aplicación todos vuestros datos.

Tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • En el caso de alumnado que haya participado en convocatorias de cursos anteriores, la persona solicitante solo deberá entregar la solicitud (Anexo I). No obstante, en aquellos casos en los que su situación familiar haya variado respecto a anteriores solicitudes, también deberá entregar la documentación preceptiva que acredite esta variación.
  • Si el alumnado es la primera vez que participa en esta convocatoria, deberá rellenar el Anexo I y además entregar dos copias de  la documentación preceptiva que se indica en el reverso del Anexo I ( si no lo ha entregado ya a Sacapuntas junto con la inscripción o matrícula
  • El Anexo I, debe cumplimentarse y firmarse tres veces por el anverso y reverso.
  • Este centro recepcionará las solicitudes de ayuda de las personas responsables legales de su alumnado y comprobarán que se aporta toda la documentación exigidaHASTA EL 15 DE JULIO COMO FECHA TOPE. 
  • Tenéis dos opciones como familia: 
    • Sacapuntas solicita vuestras ayudas: En el caso de que las solicitudes se hayan cumplimentado manualmente por los responsables legales del alumnado ( las familias) , Sacapuntas revisará  que los datos son correctos y los   introducirá en la aplicación informática de la Conselleria.
    • Las familias solicitáis vuestras ayudas telemáticamente:  En el caso de que las solicitudes hayan sido cumplimentadas electrónicamente por los responsables legales del alumnado ( sus familias), Sacapuntas las revisará y las validará.
    • En ambos casos, las solicitudes se entregarán, a nuestro centro, tanto si las solicita Sacapuntas como si lo hacen las familias electrónicamente, en sus formatos correspondientes.

Podéis acceder a la web del bono de infantil a través del siguiente link,

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educacion-infantil-primer-ciclo

Dentro encontraréis el siguiente link con las instrucciones para las familias:

Para finalizar, podéis descargar el Anexo I y que debéis entregar en el centro antes del 15 de julio, recordando que nuestro horario de atención durante este mes  de julio es de 10-12 h y de 15-17 h.

 Recibir un cordial saludo

Atentamente

La direccn

Matilde Romero Navarro