«No te conozco pero aquí estoy»

SACAPUNTAS PARTICIPA EN EL PROYECTO:

“No te conozco pero aquí estoy”

Tarea para casa:

PINTAR UN DIBUJO LIBRE. MANDAR LA FOTO AL WHATSAPP 658851703

NOSOTRAS, UNA VEZ LA RECIBAMOS, LA ENVIAREMOS POR EMAIL:

noteconozcoperoaquiestoy@gmail.com

En plena pandemia por el coronavirus, el Gobierno ha decretado estado de alarma y ha confinado a la población en sus casas. Debido a esta situación, muchas personas ingresadas que están pasando por situaciones difíciles, como por ejemplo de aislamiento de muchas personas mayores.

Para intentar paliarlo, un grupo de profesionales sanitarios ha querido presentar y compartir una nueva iniciativa para poder ayudar a todas aquellas personas que estén pasando por una situación dura de soledad– Han creado la página de instragram “No te conozco pero” con el propósito de escribir cartas y hacer sentirse queridas a todas estas personas. Además de hacer reflexionar que “de todo mal se puede sacar algo bueno”

La iniciativa ha sido creada por un grupo de jóvenes que, desde la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno,  quieren general un impacto social luchando por combatir el aislamiento de nuestros mayores. Consiste en hacer llegar cartas d apoyo a las personas aisladas en el hospital y así establecer relaciones de acompañamiento.

 

DESDE SACAPUNTAS

 

ENVIAMOS LOS DIBUJOS PINTADOS POR LOS PEQUES, ESTAMOS SEGURAS QUE LES HARÁ MUCHA ILUSIÓN RECIBIR LOS DIBUJOS

Aquí nos llegan los primeros para enviar, anímate, seguro que alegras el confinamiento a muchas personas.

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas