Matrícula Abierta 2021-22 en Sacapuntas

Matrícula Abierta 2021-22 en Sacapuntas

Con Ilusión, amor y respeto por la Infancia, abrimos Matrícula para el nuevo curso 2021-22 en Sacapuntas, desde el 8 de febrero hasta el 30 de abril de 2021.

 

 

Para ver toda la información, puedes pinchar en los enlaces siguientes:

Nota informativa a las familias

 

Precios y Promociones del curso con el Plan de Ayuda Familiar del curso 2020-21

Si como familia ya estás inscrita en nuestro centro, puedes hacer la Reserva de Plaza en el siguiente enlace y la puedes enviar a nuestro email:

Reserva de plaza

Si te ha gustado nuestro centro y quieres inscribirte, puedes descargarte la siguiente ficha de inscripción y enviarla a la siguiente dirección electrónica: direccion@eisacapuntas.es

Ficha de inscripción curso 2021-22

Si quieres conocer mejor nuestras instalaciones, proyectos…que te podamos orientar sobre las ayudas a la escolarización,  darte y mejorarte un presupuesto, etc. Puedes solicitar cita previa al tél fijo: 963292020 o al móvil: 658851703. También atendemos por correo electrónico y por whatsapp. Nuestro horario de atención presencial es de lunes a viernes de 17-19 h ( siempre con cita previa)

Importante para las citas presenciales: Por normativa sanitaria anti Covid, las familias deben asistir al centro con mascarilla, sin haber estado en contacto estrecho o familiar con nadie que haya padecido Covid antes de 10 días de la cita programada, no tener síntomas compatibles con la Covid en el momento de la cita, e higienizarse el calzado y las manos en el momento de entrar con los dispensadores que ofrece el centro.

¡Te esperamos!

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas