Listados provisionales del Bono Infantil 2020-21

Listados provisionales del Bono Infantil 2020-21

Queridas familias:

El pasado, 17 de septiembre de 2020, se publicaron los listados provisionales  de admitidos y excluidos de la ayuda del Bono Infantil 2020-21.

En este listado consta el detalle de las solicitudes aceptadas, las cantidades provisionales de las ayudas concedidas, así como las solicitudes excluidas y el motivo de la exclusión.

Los datos y los importes provisionales podrán ser consultados por las personas solicitantes ( familias) en la siguiente url: https://gestioboinfantil.edu.gva.es/bonoinfantil/consultarResolucionAlumno.zul?idioma=es

Procedimiento para subsanar la solicitud, según el motivo de exclusión:

– Falta de documentación preceptiva: El motivo de exclusión se detalla en la pestaña “historial del alumno” en la aplicación informática del Bono Infantil. El centro tendrá que enviar la documentación necesaria para subsanar las solicitudes de su alumnado por falta de documentación preceptiva a la empresa colaboradora del Bono Infantil, Memorándum Multimedia, al siguiente correo electrónico: bonoinfantil@memorandum.net Teléfono de contacto de Memorándum: 960627991. Desde este apartado comunicaros que Sacapuntas envió durante la última semana de agosto y la primera de septiembre la documentación recibida por las familias que habían sido excluídas por este motivo. Esta mañana me han comunicado desde la oficina técnica del bono infantil que esté pendiente a lo largo de dos semanas porque no las han contabilizado desde el momento, pero que no vuelva a enviar los documentos. Os ruego que las familias que estáis en esta situcación también reviséis diariamente vuestras solicitudes desde la plataforma, en el enlace anterior. En total sois 5 familias del centro.

– Incidencia en los datos facilitados por la Agencia Tributaria: El motivo de exclusión se detalla en la pestaña “Resolució” en la aplicación informática del Bono Infantil.Sólo hay una familia en esta situación, por lo que debe ponerse en contacto conmigo, lo antes posible.

El centro tendrá que enviar la documentación necesaria para subsanar las solicitudes de su alumnado referentes a la renta al Servicio de Títulos, Programas de Gratuidad y Ayudas al Estudio al siguiente correo electrónico: bonoinfantil@gva.es

Teléfonos de contacto de Conselleria: 961970225/961970758/961970596

Muy importante: PERÍODO ALEGACIONES: DEL 18 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE, ambos incluidos. 

Por otro lado, comunicaros que en secretaría disponemos del listado provisional, para que podáis consultar vuestra cuantía de ayuda a la escolarización.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales

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