Fiesta Fin de Curso

Fiesta Fin de Curso

Queridas familias:

  Como ya os adelantamos en la carta semanal, el próximo viernes 18 de junio a las 10:30 h dará comienzo nuestra “Fiesta de Fin de Curso” y en la que estáis invitadas las familias.

Os informamos que la fiesta se dividirá en dos partes:

10:30 h Graduación de los niños y niñas de 2-3 años. Entrega de diplomas.

11:00 h Representación de la obra “El león y el ratón” por Tincaplins Teatre

-11:30 h. Fin de fiesta.

Para poder realizar la fiesta con éxito y de forma segura para todos y todas,  os vamos a pedir de vuestra colaboración y participación en la siguiente organización:

-Se pide un acompañante por niño/a, ya sea madre o padre ( no ambos por aforo) o en su defecto si los padres no pudiesen acudir pueden venir a acompañar al menor otro familiar como abuelo/a, tío/a o hermano/a mayor. Os pedimos que informéis a la tutora del aula quién será el acompañante del menor.

-Los niños y niñas de 2-3 años que se van a ser graduados, deben venir con la camiseta amarilla de verano del centro.

-Se abrirá a las 10:15 h para que podáis pasar las familias, de manera escalonada. Sed puntuales ya que la puerta se cerrará a las 10:25 h y no habrá posibilidad de poder entrar después.

Para poder seguir el protocolo que ha enviado Conselleria, la fiesta se realizará al aire libre en el patio y con una separación entre sillas y sillas.

-Además, la entrada y salida a la escuela la tendremos que hacer escalonadamente guardando la distancia de seguridad e higienizando manos y pies al entrar al centro, donde os recibiré  y haré toma de temperaturas dando paso  para que recojáis a vuestro hijo/a en el aula y seguidamente os dirijáis hacia el patio.

-En el patio habrá una persona que nos irá indicando la toma de asiento y también estará nuestra mascota para recibirnos y darnos la bienvenida a la fiesta.

-Una vez acabada la fiesta, cada familiar y el menor  podrán marcharse también de forma escalonada, recogiendo las mochilas de las perchas y dirigiéndose a la salida, sin entorpecer el pasillo.

-Para los niños y niñas que se queden al comedor, será el familiar quien acompañe al menor hasta la clase que corresponda para que los niños y niñas vuelvan al grupo con su tutora y puedan bajar después a comer.

-Si el padre o madre no va a poder venir, rogamos que hagáis llegar esta información al familiar acompañante.

A pesar de tantas medidas, trasladaros la emoción  e ilusión que supone el poder compartir con toda la comunidad educativa esta fiesta y graduación,  después de este curso tan diferente y complicado.

Por lo que no me queda otra que decir que:

¡OS ESPERAMOS FAMILIAS!

Un saludo

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas