Fiesta de Bienvenida 2020-21

Fiesta de Bienvenida 2020-21

Fiesta de Bienvenida 2020-21

Queridas familias.  este viernes 25 de septiembre por la mañana, de 9-12 h, celebraremos en la escuela «La Fiesta de Bienvenida» al curso 2020-21. Este curso, será atípico en muchas de nuestras celebraciones ya que nos faltará la presencia de las familias y el hacerlo todos y todas juntos por el GEC (» grupo burbuja»), por el Covid-19,ya que debemos trasladar todo el protocolo higiénico-sanitario a toda actividad escolar.
Pero no queremos dejar de celebrar que comenzamos un nuevo curso, dándole la importancia que merece, ya que nuestros peques están logrando superar la Adaptación y eso se merece toda una celebración y un apremio por parte de toda la comunidad educativa de Sacapuntas.
Por tanto, os pasamos a explicar cómo lo vamos a hacer este curso y cómo podéis colaborar las familias:
-La fiesta se realizará por la mañana de 9-12 h ( para que haya una mayor asistencia de alumnado)
-El tema de la fiesta será: «Nuestras mascotas»
-Los niños y niñas pueden venir con un disfraz para la fiesta. El disfraz se puede confeccionar en casa sin necesidad de gastar en comprar uno, evitando el consumismo. El tema del disfraz para los peques de 0-2 años será: LOS ANIMALES DE LA GRANJA; y para los peques de 1-3 años, el disfraz será: LOS ANIMALES SALVAJES. Os pasamos el siguiente enlace dónde podréis encontrar ideas:
https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/disfraces-caseros-de-animales-para-ninos/
-A las 9 h de la mañana, se realizará la entrada dando la Bienvenida a cada de nuestros niños y niñas.
-El almuerzo se dará en horario habitual de 9:30-10 h de la mañana ( al ser una fiesta, podéis ponerle un almuerzo especial, lo que más le guste a vuestro hijo/a por ejemplo)
-A partir de las 10 h, comenzarán los divertidos  talleres y juegos que tenemos preparados para cada clase ( en grupo burbuja)
-A la salida, despediremos las fiesta con el acompañamiento de un familiar en el hall, para recibir nuestro globo festivo y hacernos una foto con la familia como recuerdo.
ESPERAMOS  A NUESTRAS PEQUEÑAS MASCOTAS
¡Lo vamos a pasar en grande! 
Tenemos mucho que celebrar
Agradecemos de antemano la colaboración familiar, que estamos seguras que lo haréis como siempre con tanta ilusión como nosotras tenemos.¡ Mucho ánimo familias!
El equipo pedagógico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.