Escuela de Navidad 2021

Escuela de Navidad 2021

Este año, es para todos y todas muy especial, es por ello, que en nuestra Escuela de Navidad queremos cargarla de más amor, magia e ilusión si cabe, ya que son las fechas más entrañables para nuestros peques.

Nuestra escuela de Navidad estará abierta desde el 23 de diciembre al 7 de enero ( ambos inclusive), excepto los días Festivos y los fines de semana. Y con unos precios sensacionales y anticrisis.

VER PRECIOS AQUÍ

Tenemos programados unos Mega Talleres muy divertidos, donde el juego, las artes y las recetas de cocina, harán de esta escuela unas fiestas inolvidables.

INSCRÍBETE AQUÍ

                               

 

 

 

 

Además, contamos con la colaboración especial de nuestro invitados como Papá Noël y SSMM de Oriente que nos visitarán cargados de sorpresas e ilusión. ¡Tendremos que preparar nuestras cartas!

 

 

 

 

APÚNTATE YA, PLAZAS LIMITADAS

Y envíanos por email tus datos e inscripción a direccion@eisacapuntas.es

Eso sí, vamos a disfrutar en un entorno seguro, cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias Anti-Covid, con grupos reducidos y grupos estables de convivencia. Por lo que se admitirán inscripciones hasta el lunes, 20 de diciembre.

Puedes descargarte las normas aquí

Haz tu reserva, y no te olvides de cumplimentar la hoja de declaración responsable que debes adjuntar junto a la inscripción y una copia del SIP.

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE LAS FAMILIAS, AQUÍ

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas