Cheque Escolar para niños en Valencia, Sacapuntas 2022-23

Cheque Escolar y ayudas económicas para niños en Valencia, para sufragar la escolaridad en edades de 0 a 6 años en Sacapuntas 2022-23
Cheque Escolar para niños en Valencia, Sacapuntas 2022-23

Queridas familias:

Hoy ha salido publicada la NUEVA CONVOCATORIA PARA EL CHEQUE ESCOLAR curso 2022-23. Es una de las ayudas económicas para sufragar la escolaridad en edades de 0-6 años. Podéis ver toda la información en el siguiente enlace:

https://educacio-valencia.es/es/cheque-escolar/

Plazo de la solicitud

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia  el 27 de abril de 2022

Plazo de solicitud: del 28 de abril al 27 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Solicitud cheque escolar 2022-2023

¡OJO! En la solicitud debéis rellenar todos los campos y añadir toda la documentación que se os pide. Todavía no la hemos podido descargar desde secretaría, en cuanto la tengamos la pondremos a vuestra disposición para quienes lo necesiten y soliciten en secretaría.

La presentación de documentación se podrá realizar por sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia por medio de certificado electrónico y de forma presencial en los Registros de Entrada del Ayuntamiento de Valencia, sin perjuicio de realizar el registro en cualquiera de los lugares señalados a tal efecto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La atención presencial en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Valencia se realizará sólo con cita previa, que se podrá pedir a través del teléfono 010 o a través de la página web del Ayuntamiento de Valencia

NOTA IMPORTANTE:

Os recordamos que junto a la documentación que os solicitan debéis adjuntar el certificado acreditativo del centro como que estáis matriculados y habéis solicitado plaza en el centro.

Para cualquier duda o aclaración, estoy a vuestra disposición.

Un saludo

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas