Becas de comedor para niños en Valencia, Sacapuntas 2022-23

Con el objeto de que lo podáis llevarlo  rellenado y firmado el día que tengáis cita en el registro de entrada, a fin de que puedan resolver la solicitud en una única cita.

Queridas familias:

Os comunicamos que se ha publicado en el BOP de hoy la Convocatoria para solicitar las “Ayudas de Servicios Sociales para sufragar gastos de comedor escolar para el curso 2022-2023”.

El plazo se abrirá MAÑANAdía 4 de mayo de 2022 y finalizará el próximo día 23 de mayo de 2022. La solicitud puede presentarse:

  • Por Sede Electrónica (disponible en la página web del Ayuntamiento, siempre que se cuente con certificado digital del Ayuntamiento)
  • De forma presencial en los Registros de entrada del Ayuntamiento (Casa consistorial, Tabacalera y Juntas de Distrito). En este caso es necesario solicitar cita previa en la web municipal:  https://www.valencia.es/-/2020-registro-general o llamando al 010 y al 96.310.00.10.
  • En cualquier Registro Electrónico u Oficinas Públicas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Los impresos de las instancias y demás documentación necesaria para la tramitación está disponible en los registros municipales y en la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Valencia. En secretaría también  tenemos impresos de las instancias para quines nos lo soliciten

Con el objeto de que lo podáis llevarlo  rellenado y firmado el día que tengáis cita en el registro de entrada, a fin de que puedan resolver la solicitud en una única cita.

Por último, os recordamos que debéis solicitarnos en secretaría el Certificado de Reserva de Plaza de Comedor para que lo podáis entregar  junto con la solicitud.

Para cualquier consulta o aclaración, estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo

La Dirección

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas