BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2017/18

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2017/18

Queridas familias:

Deseo daros la bienvenida al nuevo Curso Escolar con un gran apretón de manos. Ya que el curso que comienza no va solo, va de la mano de todos vosotros y vosotras, de vuestros hijos e hijas y de un equipo de profesionales que como  directora, me incluyo en él, agradeciendo toda la confianza que habéis depositado en mi persona para ejercer con responsabilidad, dedicación, profesionalidad y mucha ilusión la preciosa tarea que se me encomienda.

Mi trayectoria profesional cuenta con más de 20 años de experiencia ejerciendo mi profesión de Maestra de Educación Infantil, in situ desde las propias aulas, a la vez que he combinado la gestión y dirección de los centros donde he trabajado. Me encanta mi trabajo, mi vocación me ha llevado siempre a emprender nuevos proyectos infantiles, investigando, practicando, estudiando…pero sobre todo, descubriendo cada día:

“El maravilloso proceso de ver crecer de manera sana y feliz a l@s m@s pequeñ@s”.

Desde este momento, quisiera haceros llegar mi compromiso de hacer de este centro, la casa de todos y todas, un centro más familiar si cabe, sensorial y sostenible, donde todas las familias tengáis participación , voz y voto, ya que sois los principales educadores de vuestr@s hij@s, donde juntos y de la mano sigamos trabajando para conseguir que se cumplan todas vuestras expectativas e ilusiones en  la preciosa tarea de educar a vuestr@s hij@s, desde una perspectiva de valores de amor, inclusión y respeto, de formación e información, y sobre todo basado en una gran proyecto educativo.

Para todo ello, necesitamos del apoyo, trabajo, y vocación de todo el equipo de profesionales que comparten conmigo esta maravillosa tarea,  dándoles las gracias  por todo el esfuerzo y apoyo que vienen dando al centro desde sus comienzos, ell@s son el mejor de nuestros recursos, haciendo posible que l@s niñ@s sean los verdader@s protagonistas de nuestro modelo educativo, realizando  y proporcionando todas las actividades necesarias para que aprendan y desarrollen todos los sentidos, emociones y capacidades necesarias para crecer en un ambiente sano y feliz como es su familia, este centro y su propio barrio.

Además este nuevo curso que comienza, deja atrás catorce años de trayectoria educativa muy importante y que como se merece vamos a celebrar a lo largo del curso. Festejando con un sin fin de actividades este proyecto de centro. Soy consciente que al principio de curso, tendremos algunas incertidumbres sobre la adaptación de vuestros hijos/as, pero poco a poco con confianza y  continuidad, logremos entre todos sentirnos felices y tranquilos. También hasta que no publiquen las subvenciones por parte la Generalitat y el Ayuntamiento, nos acojan dudas de la cuantía a abonar, pues tranquilos, que todo se regularizará como en otros cursos. Por ahora, comunicaros que todavía la Generalitat nos debe el mes de junio del curso pasado. Por otro lado, insistir que visitéis la web del Ayuntamiento cada día hasta que os indiquen si tenéis concedido el Cheque Escolar y su cuantía. Añadir con respecto a este tema, que los S.Sociales del Ayuntamiento lanzaron la convocatoria de Becas de Comedor ampliando el mes de septiembre y julio.  En fin,  si hacemos balance del comienzo del curso pasado, todo o casi todo ha mejorado, y espero que entre todos y todas durante el curso podamos encontrar ayuda, respeto y colaboración, para mejorar aún más.

Agradeceros de antemano la confianza depositada en este nuevo curso, ya que nuestro pulso e impulso más importante para tod@s y cada un@ de nosotr@s es teneros como FAMILIA.

Os invito así pues, a que CAMINEMOS DE LA MANO con paciencia y cariño por este nuevo curso 2017-18

No me queda más que recordaros que estoy a vuestra  entera disposición .

BIENVENID@S A TOD@S

Matilde Romero Navarro

     

 

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas