Presentación del Gabinete Psicopedagógico de Sacapuntas 2016-17

Queridas familias:

A continuación os presentamos el trabajo que realizará el gabinete psicopedagógico de sapapuntas durante el presente curso 2016-17.

es un gabinete externo al centro, compuesto de un grupo de especialistas y profesionales. nuestra psicóloga asignada al centro es rosa sánchez navarro, y de aquí en adelante, ella os atenderá personalmente a las familias en el centro.

el horario de tutorías con rosa sánchez, será todos los miércoles de 9-12 h.

para solicitar una entrevista con la psicóloga, debéis primero comunicarlo en el aula y en dirección, explicando brevemente vuestro motivo, la dirección del centro os concretará una tutoria en el horario establecido para la semana próxima a vuestra solicitud, o lo antes posible en caso de mucha demanda.

breve sinopsis centros psicopedagógicos gabaldón

Bajo el lema “El trabajo en equipo es la clave del éxito”, pretendemos dar a conocer un proyecto que Centros Psicopedagógicos Gabaldón plantea para este curso escolar 2016/2017 junto con el “CEI Sacapuntas”.

Centros Psicopedagógicos Gabaldón cuenta con delegaciones distribuidas por toda la provincia de Valencia, todas ellas especialidadas en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Neuropsicología y Logopedia.

Contamos con una larga trayectoria en el trabajo con niños y adolescentes que padecen trastornos en el neurodesarrollo (TDAH, asperger, autismo, TEL, etc..).

SERVICIOS PRESTADOS CEI SACAPUNTAS.

Desde Centros Psicopedagógicos Gabaldón somos conscientes de la importancia de una atención temprana. Por ello ofrecemos un servicio profesio- nal en el cual una de nuestras profesionales se desplazará a las instalaciones de CEI Sacapuntas durante todo el cursos escolar, cuyas funciones serán las siguientes:

  • Evaluación durante el periodo de adaptación.
  • Evaluación del desarrollo.
  • Aportación de datos para la elaboración de informes del alumnado
  • Escuela de Padres
  • Formación al profesorado.
  • Servicio de tutoría para padres

La finalidad de este servicio es principalmente analizar y observar posi- bles conductas de riesgo para realizar una intervención temprana.

SERVICIOS BONIFICADOS A LOS CLIENTES DE CEI SACAPUNTAS

Mediante el convenio que establecemos con el CEI Sacapuntas, ofrecemos una serie de servicios bonificados dentro del área de la Psicopedagogía y logopedia para todos los clientes del centro. Dicho servicio se ofrece tanto para los niños que están matriculados en el centro como a sus hermanos/as. o familiares directos.

La bonificación que Centros Psicopedagógicos Gabaldón ofrecerá en su red de Centros será de un 20% de descuento en todos sus servicios.

CUESTIONARIO DE LA ESCUELA DE PADRES

Durante la jornada de hoy, los tutores de cada aula, os van a repartir un cuestionario sobre vuestras posibles inquietudes para trabajar durante el curso en los tres talleres de escuela de padres que el gabinete ofrece.

Este cuestionario lo podéis rellenar y entregar en dirección del centro antes de acabar el mes de septiembre, ya que a partir de vuestras elecciones, elaboraremos un planning anual con esos talleres.

Os adjuntamos el cuestionario en el siguiente archivo, para aquellas familias que todavía no se hayan incorporado y quieran enviarlo por e-mail, para que tengamos en cuenta también su opinión.

LA DIRECCIÓN

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas