¡VA DE CUENTOS!
Como todos sabéis, las aulas de dos años comenzaron en el segundo trimestre con el proyecto de biblioteca al aula y el cuento que viaja. Para este tercer trimestre, ampliamos el proyecto a las familias, con nuestra «HORA DE CUENTOS», donde cada jueves estáis invitadas a participar en la lectura, representación u oratoria de un cuento para todo el alumnado del centro. Vamos a aprovechar el lunes 23 de abril con motivo del Día del Libro, como comienzo de este proyecto, pero a partir de la semana siguiente, se hará todos los jueves.
¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?: En el tablón de la escuela se pondrá un listado donde os podéis apuntar, indicando vuestro nombre y el cuento que queráis contar a los pequeños.
El cuento y la forma de narrarlo os lo dejamos a vuestro criterio e imaginación, aunque os aconsejamos que no sean cuentos muy largos o extensos.
DÍA Y HORA PARA EL CUENTO: Todos los jueves de 16:30 a 16:45 h ( a excepción del día de comienzo que será el lunes, 23 de abril)
Este gran proyecto literario, no pretende otra cosa que acercar a vuestr@s hij@s  al mundo de la literatura infantil. Entre sus objetivos principales , nos encontramos con el placer por la lectura, la divulgación de los cuentos populares y la imaginación y creación de textos literarios entre familia-escuela y niñ@s.
Desde luego, con este proyecto se enriquecerá  y madurará el vocabulario de l@s niñ@s, se habituarán al manejo cotidiano de los libros o cuentos, se estrecharán más los vínculos afectivos  de la propia familia y por su puesto, disfrutaremos tod@s junt@s.

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!

 

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas