Hora de Cuentos

Celebración del Día del Libro y Derechos de Autor
27 abril, 2018
Escuela de Verano 2018 en Sacapuntas
27 abril, 2018
Mostrar todo

Hora de Cuentos

¡VA DE CUENTOS!
Como todos sabéis, las aulas de dos años comenzaron en el segundo trimestre con el proyecto de biblioteca al aula y el cuento que viaja. Para este tercer trimestre, ampliamos el proyecto a las familias, con nuestra “HORA DE CUENTOS”, donde cada jueves estáis invitadas a participar en la lectura, representación u oratoria de un cuento para todo el alumnado del centro. Vamos a aprovechar el lunes 23 de abril con motivo del Día del Libro, como comienzo de este proyecto, pero a partir de la semana siguiente, se hará todos los jueves.
¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?: En el tablón de la escuela se pondrá un listado donde os podéis apuntar, indicando vuestro nombre y el cuento que queráis contar a los pequeños.
El cuento y la forma de narrarlo os lo dejamos a vuestro criterio e imaginación, aunque os aconsejamos que no sean cuentos muy largos o extensos.
DÍA Y HORA PARA EL CUENTO: Todos los jueves de 16:30 a 16:45 h ( a excepción del día de comienzo que será el lunes, 23 de abril)
Este gran proyecto literario, no pretende otra cosa que acercar a vuestr@s hij@s  al mundo de la literatura infantil. Entre sus objetivos principales , nos encontramos con el placer por la lectura, la divulgación de los cuentos populares y la imaginación y creación de textos literarios entre familia-escuela y niñ@s.
Desde luego, con este proyecto se enriquecerá  y madurará el vocabulario de l@s niñ@s, se habituarán al manejo cotidiano de los libros o cuentos, se estrecharán más los vínculos afectivos  de la propia familia y por su puesto, disfrutaremos tod@s junt@s.

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.