Día Universal del la Infancia. 20 de noviembre en Sacapuntas

Día Universal de la Infancia. 20 de noviembre en Sacapuntas. El Día Universal de la Infancia, lo celebramos cada 20 de noviembre en Sacapuntas y se lo dedicamos a todo nuestro alumnado con un especial cariño.

Día Universal de la Infancia. 20 de noviembre en Sacapuntas.

El Día Universal de la Infancia, lo celebramos cada 20 de noviembre en Sacapuntas y se lo dedicamos a todo nuestro alumnado con un especial cariño. Hemos representado un pequeño teatrillo, donde a modo de urgencia se pide a los adultos que pongan y utilicen todos sus sentidos para defender y reivindicar los derechos de los niños y niñas, ya que este año, el Día Universal de la Infancia, coincide con el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN)

Es un día para Sacapuntas muy emotivo y cargado de celebración, donde no han faltado los gorritos de fiesta confeccionados por el alumnado, y donde el principal valor de nuestro centro es la niñez, todos y cada uno y una de nuestros alumnos y alumnas son los protas de nuestro viaje educativo. Todo esto lo hemos querido simbolizar regalando  un globo azul  de Sacapuntas, que nuestros niños y niñas se han llevado a casa.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la jornada festiva.

También os pasamos un enlace con las actividades previstas este fin de semana por el Ayuntamiento de Valencia.

https://www.lasprovincias.es/planes/actividades-gratuitas-valencia-20191120182448-nt.html

Contacto rápido

Sobre nosotros

Últimos post

Una de nuestras fiestas