BONO INFANTIL 2018-19

Semana de los Sentidos en Sacapuntas 2018
26 mayo, 2018
Mostrar todo

BONO INFANTIL 2018-19

BONO INFANTIL 2018-19

Ya ha salido publicada la RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas económicas del BONO INFANTIL 2018-19 destinadas a la escolarización en los centros autorizados de Educación Infantil 0- 3 años de la Comunidad Valenciana.
A continuación os explicamos el PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL BONO INFANTIL 2018-19
Apartado Cuarto y Quinto de la Resolución.
 Plazo presentación de Solicitudes Familias y entrega en el centro donde esté matriculado el alumno/a: del 9 al 21 junio de 2018.
Será obligatorio la presentación de la solicitud (manual o telemática), firmada por los representantes legales del alumnado en el centro donde esté matriculado el alumno/a.
-Las personas solicitantes de la ayuda en cursos anteriores, cumplimentarán la solicitud y no tendrán que entregar documentación. Sólo
entregarán documentación preceptiva si su situación familiar ha variado con respecto al curso anterior.
-Excepcionalmente los hijos o hijas de víctimas de violencia de género o de mujeres en riesgo de exclusión social, podrán solicitar la ayuda
durante el curso escolar, previo informe de la Conselleria competente en la materia y siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan.
Por otro lado, este centro tendrá a vuestra disposición los impresos que debéis firmar y cumplimentar, aunque también os pasamos el enlace donde os los podéis descargar y traer junto con la documentación que requiráis:
Y por último, comunicaros que en el siguiente enlace de nuestra web, podéis ver toda la información detallada:
Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.