Precios, promociones y becas para la Escuela Infantil de Verano en Sacapuntas

Precios y Promociones para la Escuela Infantil de Verano en  Sacapuntas Valencia

A continuación les ofrecemos las tablas de precios según horarios y servicios que desee contratar.

Precios y Horarios por Semanas Contratadas.

Precios de la escuela de Verano en Valencia para niños 2019

PROMOCIONES DEL 15 AL 31 DE MAYO DE 2019

Consulta aquí nuestras Promociones y Descuentos:

  • Si contratas antes del 31 de  mayo,  5 semanas de la escuela de verano, te regalamos 1 semana gratisSólo abonas 4 semanas, (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para el huerto, ni horarios extras).
  • Si tienes comercio en la zona, te damos un bono de  1 semana gratis para que la regales a tus clientes favoritos (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para el huerto, ni horarios extras). Y te hacemos un 30% de descuento ( no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para el huerto, ni horarios extras)
  • Por Fidelidad, si has pasado otros veranos con nosotros te hacemos un 10% de descuento desde la primera semana contratada (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para el huerto, ni horarios extras).
  • Por Funcionariado, te hacemos un 20% de descuento desde la primera semana contratada (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para el huerto, ni horarios extras).
  • Si traes aun amigo/a contigoy contratáis 5 semanas de la escuela de verano, os regalamos  una semana gratis a cada uno/a (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para el huerto, ni horarios extras).
  • Y no te puedes olvidar de mirar en la tabla de precios, el descuento del 30% para los hermanos/as, (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para el huerto) En horarios extras, sólo se abona por un  hermano.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ, PERO SÍ LO SON LOS DESCUENTOS POR HERMANOS CON LAS PROMOCIONES. CONSULTAD TABLAS

ALUMNADO O-3 AÑOS CON BECAS DE COMEDOR

NOTAS y NORMAS IMPORTANTES PARA EL ALUMNADO 0-3 AÑOS CON BECA DE COMEDOR PARA EL MES DE JULIO 2019  EN SACAPUNTAS:

  • Como novedad este curso, el periodo de beca para el mes de julio es de 23 días laborables, y se han de contar del 1 al 31 de julio, ambos inclusive.
  • El alumnado beneficiario de la beca, podrá asistir en el mes de julio al comedor, si antes del 15 de junio de 2019 han confirmado asistencia. Para ello, deberán cumplimentar por escrito la ficha de asistencia con los datos solicitados y entregarlos en secretaría del centro.
  • La beca de comedor sólo cubrirá la hora de la comida que será de 13-14 h, incluyendo el servicio de alimentación, ayuda y cuidado. Si el alumno/a se quedara hasta las 15:00 h en el centro, la familia deberá abonar una diferencia de 30 € que es el coste para cubrir el descanso o la siesta y su correspondiente cuidado. O lo que es lo mismo, la diferencia de un mes escolar a un mes de escuela de verano.
  • El alumnado beneficiario si no contrata la escuela de verano, no podrá entrar en el centro más tarde de las 13:15 h. La salida será a las 14:00 h en punto. Si contrata siesta o descanso, la salida será de 15-15:15 h.
  • La asistencia y confirmación al servicio de comedor, no supone plaza para el servicio de escuela de verano, ya que éste, deberá contratarse de manera opcional y en su caso, atendiendo a los descuentos  y promociones de los mismos.
  • Si no se confirmase la asistencia antes del día fijado, el centro dará de baja al alumno/a y confirmará esta baja a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia en los plazos que se establezcan.